Entretenimiento

Critican a Anuel AA por la forma en la que graba su voz en el estudio

El trapero fue criticado en redes sociales porque su grabación en el estudio duró apenas 30 segundos.

Anuel AA fue criticado duramente en redes sociales por un video que se filtró donde se muestra como el puertorriqueño graba sus canciones en el estudio de forma muy rápida.

PUBLICIDAD

En el video, el ‘bebecito’ aparece en una pequeña casa rodante donde se instaló una improvisada sala de estudio. La actual pareja de la colombiana Karol G solamente dice unas palabras que lo identifican con su música y se retira del lugar.

«Prrrr; Pero dime Arca; los intocables oíste bebé; Karol G; Por ahí mambo Kings; Real hasta la muerte bebecita; Anuel; Hua hua: Esas fueron las palabras que mencionó Anuel y se despidió de los productores.

https://www.youtube.com/watch?v=6M6hLZRAO44

Como el video no está completo no se puede asegurar al 100% que solamente Anuel AA grabó esas palabras de la canción y se fue. En el video que está subido en la plataforma de YouTube indica que es una grabación para la canción con el rapero Drake.

Por otro lado las redes estallaron y criticaron su actuación ya que consideran que eso no representa a la música.

«Siguiendo los parámetros y standares allí mostrados ahorita vuelvo en 5 minutos con dos discos grabados», comentó uno de los seguidores. «Con 10 segundos ya se gana sus millones», publicó otra usuaria.

 

¿Karol G y Anuel AA están comprometidos?

Karol G presumió el anillo de compromiso que le regaló Anuel AA. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram y le dedicó un romántico mensaje a su ‘bebecito’. Al parecer, la colombiana está muy emotiva ya que recientemente publicó una reflexión en la red social. 

«Me quiero despertar así mañana. Así ocupes toda la cama y yo no quepa más». Se lee en la publicación de la ‘bebecita’. La imagen que acompaña el texto es ella en pijama junto con Anuel, acostados en la cama. Como ella se cubre los ojos con su mano izquierda, se observa claramente el anillo de compromiso que le regaló su amado. 

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último