Entretenimiento

Stranger Things: 18, 2 millones de cuentas han terminado de ver la tercera temporada

En 2016, la historia de la desaparición de una niña y el aparición de un monstruo dio pie al inicio de una de las mejores series de Netflix.

Stranger Things se ha convertido es la “gallina de los huevos de oro” de la plataforma de streaming, Netflix. La tercera temporada de esta serie de ciencia ficción y misterio ha provocado una «fiebre» a nivel mundial.

El gigante de entretenimiento, Netflix, ha mencionado a través de su cuenta oficial de Twitter que 40,7 millones de cuenta han visto la tercera temporada, de los cuales 18,2 millones ya la finalizaron.

Netflix mencionó que sus usuarios practicante realizaron una maratón televisiva para “devorar” capítulo tras capítulo. Esta no es la primera vez que un estreno en la plataforma provoca una avalancha de usuarios expectantes de la página. Hace un mes, mediados de julio, la película «Muder Mystery» fue vista por casi 31 millones de cuentas, en apenas tres días.

Recomendados

Como un pequeño spoiler podemos adelantar que el octavo capítulo es catalogado, hasta el momento, como uno de los mejores de al serie, debido a las cosas majestuosas y magníficas que ocurren, mencionó a EFE el actor David Harbour (Hopper).

¿Qué grandes estrenos traerá Netflix en el mes de julio?

Curiosidades de Stranger Things

Como ciertas curiosidades de esta serie, Stranger Things podemos mencionar los distintos escenarios, peticiones y sonido usadas para la producción de una de las mejores series por la actualidad.

La banda sonora de ‘Stranger Things’ está inspirada en las obras de John Carpenter y en una banda de los años setenta llamada Tangerine Dream.

Respecto al «demogorgon», el monstruo de la serie está hecho a partir de animatronics, actores reales con piezas prostéticas y CGI.

Los experimentos que le hacen a Eleven, conocidos como MK Ultra, fueron experimentos reales que se llevaron a cabo por la CIA en los años cincuenta.

Si no has empezado aún la serie, que esperaras para acceder a Netflix, o pedir una cuenta prestada y así disfrutar de sus tres temporadas.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos