Los grandes estrenos que traerá Netflix en el mes de julio

La plataforma de streaming, Netflix lanzará en el mes de julio más de 90 series, películas y documentales para todo tipo de público.

Por Metro Ecuador

Cada mes la plataforma de Netflix da a sus usuarios nuevo contenido para que disfruten de las mejores películas, series y documentales, esto es lo mejor que traerá para el mes de julio para todo tipo de edad y gustos.

Lo más esperado de Netflix

La serie más esperada es la tercera temporada de "Stranger Things 3" que volvió loco a más de uno con sus anteriores temporadas, en ese mundo de monstruos y misterios.

A su vez, se estrena el 19 de julio el reboot de los poderosos soldados que sirven a la diosa Atena, el anime de "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco.

Por otra parte, la película de "Blade Runner 2049" con Ryan Gosling y Harrison Ford, llega el primero de julio a Netflix.

"Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi", es la segunda entrega de la trilogía final que llega a la plataforma para que todos los amantes de este universo se deleiten con este gran título desde el 17 de julio.

Los documentales como "Social Animals" o "Parchís" llegan Netflix este primero y 10 de julio.

Además, alrededor de 90 programas nuevos, series, películas y documentales estarán disponibles en Netflix.

Te puede interesar:

“Toy Story 4” recauda menos de lo esperado en su estreno

"Toy Story 4" tenía algo que esas cintas no tenían: buenas reseñas. Tenía un índice de “frescura” de 98% en Rotten Tomatoes.

"Annabelle Regresa a Casa" es la tercera película de la muñeca diabólica

Las famosas películas del Conjuro dieron vida a Annabelle, la muñeca diabólica que está a punto de estrenar su tercera entrega "Annabelle Regresa a Casa".

Te dejamos un vídeo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo