Netflix pone advertencias sobre luces fuertes en Stranger Things

Con la llegada de la nueva temporada de Stranger Things en Netflix, vino una advertencia sobre luces intensas en sus episodios.

Por Miguel Bravo

Netflix se dio a la tarea de traernos la tercera temporada de la serie Stranger Things. Pero hay un anuncio antes de que esta inicie que llama la atención de las personas, el cual advierte sobre luces intensas.

Gracias por la advertencia

Muchos usuarios notaron que desde el primer episodio de la tercera temporada de Stranger Things sale un anuncio. El cual dice lo siguiente:

Algunas escenas tienen un efecto estroboscópico que puede causar incomodidad para los espectadores fotosensibles.

Y es algo que por lo general se puede ver en series y películas de ciencia ficción. Ya que por obvias razones, tiende a haber acción que involucra explosiones o fuentes de luz que parpadean.

Netflix Stranger Things

Sin embargo, a pesar de las advertencias, nadie se esperaba a lo que venía en el cuarto episodio. En donde, sin spoilers, al final del episodio hay tantas luces y tan constantes, que incluso aquellos que no son hipersensibles se sintieron incómodos.

Cabe mencionar que si bien, esto se repite en muchos de los episodios, es el cuarto el que se lleva el premio. Así que podríamos estar frente a un nuevo caso de problemas de este tipo en series.

Hace ya muchos años, el anime de Pokémon tuvo que censurar uno de sus episodios. El cual tenía como protagonista al Pokémon llamado Porygon. Este monstruo de bolillo nunca se volvió a ver en ninguna de las temporadas siguientes ni se le hizo mención siquiera. Esto gracias a que en ese episodio había luces de colores incontrolables.

Netflix Stranger Things

Esto alertó a los padres y a la sociedad en general y se comenzaron a contar historias de niños con problemas de hipersensibilidad que terminaron mal.

Afortunadamente, este caso con Netflix es distinto, puesto que la advertencia se encuentra fuerte y clara. Por lo que si decides ver la serie aún teniendo este tipo de problemas, ya es tu responsabilidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo