Entretenimiento

La familia de Cameron Boyce confirmó la enfermedad que tiene el actor

El joven empezó su carrera a los 9 años.

El sábado 6 de julio de 2019, la vida del actor de Disney, Cameron Boyce, se apagó. El joven de 20 años falleció mientras dormía, según el primer pronunciamiento de la familia.

«Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado» decía el escrito.

Esta lamentable noticia causó un gran impactó a sus compañeros del mundo del espectáculo. Los famosos expresaron sus condolencias en redes sociales

Recomendados

El vocero de la familia confirmó a ABC que epilepsia era la enfermedad que sufría la joven estrella de Disney.

«La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión resultado de una condición médica continua, y esa condición era epilepsia«.

En el mismo comunicado indicó que los familiares del actor están tratando de asimilar este difícil momento.

«Seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su partida y hacer los arreglos para el funeral, lo que ya es en sí mismo agonizante».

El padre de Cameron hace pocos días en su inmenso dolor agradeció las muestras de apoyo que han recibido.

«Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente», escribió su progenitor.

Lee más 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos