Entretenimiento

Los mensajes de despedida de los famosos a Cameron Boyce

Esta mañana el joven actor de 20 años, Cameron Boyce falleció en condiciones naturales, así lo confirmaron sus padres hoy a varios medios de comunicación.

El actor reconocido por sus papeles en Disney Channel, Cameron Boyce amaneció esta mañana sin vida debido a una convulsión que tuvo mientras dormía.

Sus padres dieron a conocer esta lamentable noticia a primeras horas de la mañana por varios de comunicación y el canal que lo vio crecer desde muy pequeño en la pantalla chica.

Varios famosos mostraron su pesar y tristeza por esta lamentable pérdida del mundo de la actuación.

Este es el mensaje de Adam Sandler compartió este emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Aquí te dejamos el mensaje traducido.

«Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso Solo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias».

De igual manera, el director del programa «Descendientes», Kenny Ortega también mostró su pésame tras el fallecimiento del joven actor.

Aquí te dejamos el mensaje traducido.

«Mi amor, luz y oraciones están con Cameron y su familia. Cameron trajo amor, risa y compasión con él todos los días, estaba en su presencia. Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad, desbordante. Ha sido un honor indescriptible y un placer conocerlo y trabajar con él. Te volveré a ver en todo amoroso y hermoso amigo mío. Buscaré las estrellas para tu luz. Descansa en paz cam. ¡Siempre serás mi niño de siempre! 💔».

A su vez, varios internautas lamentan esta pérdida del mundo de la actuación.

https://twitter.com/dualovx/status/1147875688944455680

De esta manera, tanto famosos como fans de Cameron Boyce, lamentan la temprana partida de este joven de 20 años que regaló más de una sonrisa a varios niños en las series de Disney Channel.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos