A la Miss Universo, Catriona Gray, la critican por supuesto aumento de peso

Catriona Gray compartió una imagen que después fue borrada, la cual desató críticas en redes sociales por un supuesto aumento de peso de la reina universal

Por Metro Ecuador

La actual Miss Universo, Catriona Gray, ha recibido críticas por supuesto aumento de peso. A penas y va a la mitad de su gestión como reina universal y los usuarios en redes no hay dudado en buscar motivos para hacer comidilla sobre su peso.

Las sensuales fotografías de la Miss Universo, Catriona Gray

Catriona Gray posó para la revista ‘Esquire Philippines’ y compartió las imágenes en sus redes sociales. Las imágenes han superado el medio millón de ‘Me Gusta’

Catriona compartió en  Instagram  una fotografía que desató un debate sobre su imagen. Pero aunque después borró su publicación, en algunas cuentas fue recuperada la fotografía. En la imagen, algunos de sus seguidores le notaron su cambio físico.

Catriona Gray El pasado diciembre, Gray fue coronada como Miss Universo 2o18 y se llevó la cuarta corona de ese certamen para Filipinas. / Instagram @mabuhayuniverse

 

Entre los comentarios, se pudieron leer críticas. Algunos usuarios aseguraron que como Miss Universo tenía que cuidar su peso.

Miss Universo: El verdadero vestido que tenía que usar Catriona Gray

La Miss Universo tuvo que decidir entre dos vestidos, el rojo con el que la coronaron y un azul cielo que fue descartado a última hora.

Comenzaron las comparaciones

El debate sobre la figura de Gary no ha cesado. Peor aún, comenzaron a compararla con la venezolana Alicia Machado, otra Miss Universo que enfrentó un escándalo en los 90 por subir de peso durante su reinado.

Catriona Gray y Alicia Machado Catriona Gray y Alicia Machado / Instagram @mabuhayuniverse

 

En el reinado de Machado, fue tanta la polémica porque aumentó más de 18 kilos que hasta fue  obligada a realizar ejercicios y hasta la pesaban frente a medios de comunicación.

 

Recordemos que en diciembre, Gray fue coronada como Miss Universo 2o18 y se llevó la cuarta de ese certamen para Filipinas.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo