Entretenimiento

Miss Universo: Catriona Gray festejó su cumpleaños con esta espectacular foto

Catriona Gray agradeció a sus 4 millones de seguidores por las felicitaciones de cumpleaños, la joven cumplió 25 años y ya se prepara para representar a su país en el mundo

La Miss Universo 2018, Catriona Gray, cumplió 25 años este 6 de enero y lo festejó con una espectacular foto.  En su cuenta de Instagram, la representante de Filipinas agradeció a quienes le felicitaron y anunció que ya cuenta con 4 millones de seguidores en la red social.

PUBLICIDAD

  1. Relacionado: El verdadero vestido que tenía que usar Catriona Gray

«Sentirse feliz de todo el cumpleaños. Muchas gracias a todos los que enviaron sus mensajes. También somos 4 millones. Gracias por participar en este viaje increíble», escribió con una foto que se le ve radiante.

Catriona Gray, Miss Universo

Catriona ya cumple con su agenda de medios y compromisos respectivos de la corona de la belleza universal. Viajes, concursos internacionales, obras sociales y mucho más son parte de las actividades que tiene en marcha.

  1. Revisa: Difunden fotos de Miss Venezuela antes de las cirugías

La joven sumó para su país el cuarto cetro de este certamen de belleza y contó desde el primer minuto con el apoyo del público congregado en Bangkok para presenciar la gala, respaldó su candidatura mostrando su compromiso social y ganas de trabajar con los más pobres, en referencia a las barriadas en Manila.

Gray  nació en Australia el 6 de enero de 1994, su padre es de origen australiano y su madre es filipina. Fue nacionalizada desde muy pequeña.

Video relacionado

Tags

Lo Último