Entretenimiento

Miss Universo: El verdadero vestido que tenía que usar Catriona Gray

La Miss Universo tuvo que decidir entre dos vestidos, el rojo con el que la coronaron y un azul cielo que fue descartado a última hora.

Con 24 años de edad, Catriona Gray es la Miss Universo 2018. Ella fue la ganadora del certamen de belleza usando un vestido rojo, pero que según rumores no era el que debía usar esa noche.

  1. TE PUEDE INTERESAR: Difunden fotos de Miss Venezuela antes de las cirugías

Aplaudido por muchos y muy criticado por otros, la filipina usó un vestido rojo de la firma Jessica Rabbit. De un rojo brillante, con escote de corazón y una gran apertura en las pierna, lo colocaron como uno de los vestidos más llamativos de la gala.

NO ERA EL VESTIDO PARA CATRIONA GRAY

Recomendados

Un rumor se despertó después de la participación. Gray iba a usar para esta noche un vestido distinto y en color azul.

Seguidores de la modelo aseguran que esta prenda era mucho más adecuada para la ocasión. Este vestido, según ellos, es más elegante y va mejor con la tonalidad de la piel de la filipina.

CATRIONA CONOCE DE CERTAMENES

Gray no es ajena a este tipo de eventos de belleza. Ella se presentó en el Miss Mundo 2016. Este año, tras sus desfiles en traje de baño y traje típico, su nombre fue tomando más fuerza, a tal punto de haber sido considerada entre las favoritas para obtener la corona.

Catriona nació en Australia el 6 de enero de 1994, su padre es de origen australiano y su madre es filipina. Fue nacionalizada desde muy pequeña.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos