Entretenimiento

Difunden fotos de Miss Venezuela antes de las cirugías

Sthefany Gutiérrez fue finalista en el Miss Universo 2018 y ha sorprendido a sus seguidores con fotos de cómo lucía antes de someterse a varias cirugías en su rostro.

Miss Venezuela 2018 llamó la atención del mundo por su destacada participación en el Miss Universo 2018. Ahora, en redes sociales han circulado fotografías de cómo lucía antes de los retoques estéticos.

  1. Valeria Morales, Miss Colombia, participó en polémico episodio de Caso Cerrado

Las imágenes fueron publicadas por el Dr. Froilan Paez, cirujano plástico de misses. En las fotos se puede ver a Miss Venezuela con una nariz más ancha. Las fotos fueron difundidas por el médico  que la operó.

«No es una nariz , no es un tamaño, es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta, precisamente el reto es sacarle su mejor potencial, contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar, un enfoque multidisciplinario de belleza. Desde el peinado hasta el mínimo detalle en su nariz, todo suma», escribió el cirujano.

 

Reacciones en redes

Como era de esperarse los usuarios reaccionaron rápidamente con comentarios positivos y algunos en contra. «Es otra persona», «yo pensando que era natural. Definitivamente nos hace falta dinero», «súper humilde honesta y de un gran corazón una mujer hermosa», «Sigue siendo una mujer preciosa».

Así luce ahora

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos