Entretenimiento

¿Por qué Meghan Markle no quiere que su hijo Archie tenga contacto con su familia paterna?

Meghan Markle aseguró que los más cercanos a su hijo Archie serán su madre y su suegro ya que prefiere que su pequeño se esté con gente positiva, según ella

Meghan Markle decidió que su hijo Archie no tendrá contacto con su familia paterna. La Duquesa de Sussex quiere que su pequeño solo se rodee «con influencias positivas». Esto lo dijo una fuente a Daily Mail. La mujer es bien delicada con su bebé ¿Ya viste las exigencias para elegir a la niñera?

Específicamente, el pequeño Archie no conocerá a su abuelo y a los hermanastros de Meghan. Solo Doria Ragland y el príncipe Carlos serán los más cercanos a su hijo. Recordemos que Archie nació el 6 de mayo de 2019, día en que también fue presentado a la prensa.

Esta decisión da a entender que Markle no tiene ni la más mínima intención de reconciliarse con su padre, Thomas. Con él no habla desde antes de su boda con el príncipe Harry, el 19 de mayo de 2018. Que por cierto, el nieto de la Reina Isabel fue señalado de serle infiel a Meghan con una empresaria.

Recomendados

Incluso, Meghan habría elogiado a su suegro. Ella aseguró que él no es un reemplazo de su padre, es un hombre con principios. Fue Carlos quien acompañó a Markle al altar el día de su boda.

Por otro lado, se conoció que los padrinos del niño serán secreto. El bautizo será este sábado, 6 de julio. La prensa británica ha catalogado esta decisión como el más reciente acto de rebeldía de la pareja.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos