Entretenimiento

Memes del Eclipse Solar 2019: En redes no perdonaron el fenómeno astral

En redes no perdonaron y publicaron los memes del Eclipse Solar 2019. En los post se observa divertido contenido relacionado al fenómeno astral y mofa a las gafas adecuadas para disfrutarlo

(NICO AGUILERA/EFE)

Hoy, miles de personas en Sudamérica focalizan toda su atención en el cielo para contemplar un fenómeno astral. Ante esto, los usuarios en redes no pasaron por alto la oportunidad. Así que han compartido los memes del Eclipse Solar. ¿Ya viste el en vivo de este evento?

PUBLICIDAD

Desde varias partes del muno, los internautas se aprovecharon del fenómeno astral y han bombardeado Internet con creativo contenido. Recordemos el eclipse en algunas zonas de Chile y Argentina será total. En Ecuador también se puede contemplar, aunque en Quito la nubosidad ha retrasado un poco la visibilidad. 

En los memes del Eclipse se puede observar que supuestos artistas fueron hasta a Chile para disfrutar del evento. Además Algunos se aseguraron en comprar las gafas especiales y otros publicaron sus ingeniosas ideas.

Estos son los memes 

DATO

Eclipse, según el Diccionario de la Lengua Española, procede del griego «ékleipsis». Esto significa desaparición y eso es precisamente lo que pasará este martes. ¿Sabías que este fenómeno comenzará en el océano Pacífico?

El Sol desaparece durante unos minutos porque la Luna a consecuencia de su movimiento alrededor de la Tierra se situará entre ambos y produce una franja de oscuridad temporal.

MIRA EL ENVIVO

EN VIVO: No te pierdas ningún detalle del eclipse total de Sol

Posted by Metro Ecuador on Tuesday, July 2, 2019

En un eclipse total la Luna tapa el disco solar, lo que ofrece una oportunidad única para contemplar, con los ojos protegidos, la corona solar, que es ese resplandor alrededor del Sol oscurecido.

Lo que se está viendo es la atmósfera de nuestra estrella, que alcanza una temperatura de dos millones de grados, de acuerdo con EFE.

Video relacionado

 

 

Tags

Lo Último