Entretenimiento

Se anuncia precuela de Los Juegos del Hambre

Los fans de «Los Juegos del Hambre» pueden emocionarse ahora con la nueva noticia. La saga protagonizada por Katniss Everdeen va a ganar un nuevo capítulo. El anuncio fue hecho el lunes por la editorial Scholastic, responsable de publicar los títulos de Suzanne Colins en Estados Unidos.

Sin embargo, la nueva historia no contará con la presencia de Katniss o Peeta. Esto es porque el nuevo libro será un pretexto a la trilogía, 64 años antes del primer libro. Es decir, sólo diez años después del inicio de los partidos y aún al inicio de Panem.

El nuevo libro llega a las librerías de Estados Unidos en mayo de 2020. Aún no hay información sobre cuándo será lanzado. En varios países ya ha resaltado la noticia, pero se esperan fechas para cada lugar.

Recomendados

La trilogía Los Juegos del Hambre está ambientada en un futuro distópico, en el que Estados Unidos es parte de un país llamado Panem. Esta nación es gobernada por una dictadura, en la que los niños se ven obligados a participar en un programa de televisión en el que deben luchar hasta la muerte por su propia vida.

La saga fue adaptada para el cine entre 2012 y 2015, con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en el elenco principal.

Lee:

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos