¡De cantante a diseñadora! Shakira se muestra en traje de baño que ella misma creó

Shakira mostró en sus redes sociales un traje de baño de su creación. Incluso se dio el tiempo de modelarlo y preguntarle a sus fans qué tal le quedó

Por Metro Ecuador

Shakira logró más de dos millones de 'Me Gusta' en su cuenta de Instagram con un video. En las imágenes,  en cámara lenta, se le ve a la colombiana en traje de baño. Lo más increíble es que ella mismo lo diseñó.

El traje de baño es de color fucsia tiene flecos a los lados que le dan movilidad al cuerpo. Shak aseguró que ella misma diseñó la pieza de dos partes. En el video, ella da una vuelta para preguntarle a sus más de 56 millones de seguidores le den las opiniones sobre el mismo.

Crecen más los rumores de un embarazo de Shakira después del concierto con Alejandro Sanz

La cantante apareció de sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz pero lució una bata larga y un enterizo que dejaba ver una posible ‘barriguita’

Aclara rumores

Oro aspecto que resalta es su tonificada figura. Evidentemente sus ejercicios, dieta y ensayos de baile la mantienen en perfecta condición física.

Shakira declaró ante el juez que no debe nada a la Hacienda española

Fuentes jurídicas señalaron que Shakira solo contestó a las preguntas de su abogado y que dio detalles pormenorizados sobre su actividad profesional

Además, la publicación de la colombiana puede que sea una aclaratoria ante los rumores de embarazo. Medios españoles de farándula daban por hecho que ella estaba embarazada. Incluso difundieron imágenes en las aseveraban que tenía un bultito en el vientre.

Poco después sus propios fans afirmaron que realmente Shak solo aumentó de peso.

Sin embargo, en el concierto en el que se le vio con Alejandro Sanz, al escenario salió con una especie de bata que impedía mirar su figura con claridad.

Algo raro ya que siempre solíamos verla aparecer con trajes diminutos que dejaban ver su figura y sobre todo para apreciar su espectacular baile.

Crecen más los rumores de un embarazo de Shakira después del concierto con Alejandro Sanz Crecen más los rumores de un embarazo de Shakira después del concierto con Alejandro Sanz / Instagram

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo