Sebastián Yatra y Tini Stoessel, más enamorados que nunca

Sebastián Yatra y Tini Stoessel no dejan de demostrarse su amor en redes sociales con fotos y videos

Por Metro Ecuador

Desde que se confirmó que Sebastián Yatra Tini Stoessel tiene una relación amorosa, se les ha visto en redes sociales destilando 'puro love'.

Esta vez, el colombiano compartió un video en el que se le ve a la linda parejita abrazados y dándose besitos. De fondo se escucha la espectacular pieza musical de 'Fallin' All In You' de Shawn Mendes.

Este es el video

El corto video supera las cuatro millones de reproducciones y ha recibido cientos de comentarios positivos. Incluso, sus colegas de la industria le dejaron sus opiniones y felicitaciones.

Días atrás se viralizaron imágenes de ellos viajando desde Miami a Argentina. Unos pasajeros les sacaron unas fotos en el avión. La cantante argentina ya le había confirmado a Dani Ambrosino, del programa Intrusos, su noviazgo con el colombiano.

"Eso es algo nuestro. Estamos muy bien. Yo lo quiero mucho", confirmó Tini.

Tini confirma su noviazgo con Sebastian Yatra Tini confirma su noviazgo con Sebastian Yatra / Internet

Justo esa noche, los cantantes subieron fotos a punto de darse un beso. Luego de la confirmación, las redes estallaron. Los nombres de ambos se convirtieron en tendencia. Cantantes como Mau y Ricky, Jimena Barón y Candelaria Tinelli se alegraron por la noticia.

En el 2018, los artistas lanzaron "Quiero volver" y el último fue "Cristina" donde en el video aparecen besándose.

¡Qué viva el amor!

Te puede interesar: 

La dedicatoria y baile de Dayanara a Sebastián Yatra en Viña del Mar

La ecuatoriana terminó de cantar el coro, miró a Sebastián Yatra y dijo: "Yatra escúchalo", dedicando la canción al cantante colombiano.

Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo "Date La Vuelta" junto a Nicky Jam y Yatra

El sencillo, igualmente cuenta con un video musical y fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez y filmado en Miami en marzo pasado.

Tini confirma su noviazgo con Sebastian Yatra

Días atrás se viralizaron imágenes de ellos viajando desde Miami a Argentina. Unos pasajeros les sacaron unas fotos en el avión, en las que se los ve dándose un cariñoso beso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo