Entretenimiento

¿Avengers Endgame en los Oscar? La fuerte respuesta de un miembro de la Academia

Un miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio su opinión sobre si Avengers Endgame merece una nominación en los Oscar

El público y los fanáticos sugieren a Avengers Endgame en los Oscar. Ó que la película debería llevarse la estatuilla a Mejor Actor para Robert Downey Jr. o Mejor Película. Sin embargo, puede que el jurado de Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no piense lo mismo.

Esta academia se encarga de la premiación de los Oscar. Al respecto, uno de sus miembros fue duro con su respuesta al ser consultado si el filme de Marvel Studios merece una nominación. Que es la segunda película más taquillera de la historia con 2.731 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

«Simplemente no hay manera en este mundo de que alguna vez vote por algo con la palabra Avengers en el título. Como mucha gente en la Academia, no respeto lo que se hace solo por dinero». Así dijo el miembro de la Academia a The Hollywood Reporter.

De momento habrá que esperar si la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas evalúe la incorporación de Avengers Endgame en los Oscar. Tal y como sucedió con  Black Panther.  De hecho, la organización nominó al filme a Mejor Película, pero no consiguió obtener el galardón.

Recomendados

Black Panther recibió premios y siete nominaciones en los Premios Oscar, incluida Mejor película. Los galardones que logró fue por Mejor diseño de vestuario, Mejor banda sonora y Mejor diseño de producción.

Además es la primera película de superhéroes en recibir una nominación a Mejor película. También es la primera producción el Universo cinematográfico de Marvel en ganar un Premio Oscar.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos