Entretenimiento

Marvel: Los villanos que saldrían en la escena post crédito de Spiderman Lejos de Casa

Spiderman Lejos de Casa es la vigésima tercera película del Universo cinematográfico de Marvel.

Spiderman Lejos de Casa se caracteriza por ser la ultima película de la fase 3 de Marvel. Tras la muerte de Iron Man la torre de los vengadores ha quedado a merced de un nuevo propietario y este seria Norman Osborn.

PUBLICIDAD

Es verdad que la cinta se centrará en el multiverso y la aparición de los elementales y Mysterio, pero lo principal es ver que tipos de personajes se trataran de incorporar a este universo y más aun con la propiedad de los 4 fantásticos y los X-Men a cargo de Disney.

Una seguidora de Marvel y usuaria de Twitter mencionó que ya ha visto la película a estrenarse en julio y mencionó que se trataría la escena post créditos, así que es necesario mencionar una alerta de spóiler.

En dicha secuencia de Far From Home veríamos reunidos a los Sinister Six: con el Mysterio de Jake Gyllenhaal, el Buitre de Michael Keaton, junto a Chameleon, Scorpion y Shocker.

De la misma manera veremos varios guiños a las próximas producciones que se verán después de la guerra del infinito. Será que preguntas cómo ¿cuándo aparecerán los mutantes? ¿qué pasó con Loki? y ¿cuándo aparecerán los «Eternals»? se responderán.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último