Dragon Ball Super: ¿Quién será el villano de la próxima película?

Dragon Ball Super no se cansa de entregar nuevos arcos argumentales y sus directores confirmaron su nueva película

Por Metro Ecuador

Después de 5 meses una noticia llena de alegría a los fanáticos de Dragon Ball, ya que una nueva película está en camino. Tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly, es un hecho que Akira Toriyama prepara una nueva entrega en la pantalla grande.

“Estamos trabajando continuamente en la próxima película de Dragon Ball”, anunció el ejecutivo en una entrevista publicada entre los extras del Blu-Ray y DVD de la cinta.

La duda es de que trataría la nueva película y cual sería su villano. Lo más seguro es que el villano del manga se replique en el anime, en este caso sería el devorador de mundos, “Moro”.

“Desde que Broly se hizo muy fuerte, creímos que para la próxima vez, quizá deberíamos ir en otra dirección. Con Broly dejamos la vara muy alta en distintas formas, así que estamos tratando de no desgastarlo”, mencionó el directivo Iyoku.

Recordemos que Toriyama estrenó dos películas antes de que empiece la serie, como fueron la batalla de los dioses y el regreso de Freezer, ahora parece ser que usará la misma táctica.

Al ampliarse el universo y mostrar personajes con poderes inimaginables, las respuesta se comienzan ampliar, incluso una batalla con los ángeles no sería nada descabellado y así aprovechar el Migatte No Gokui, por el momento lo más seguro es ver a Moro.

Siga leyendo

Dragon Ball Super: Los detalles de la próxima temporada

Dragón Ball Super se convirtió en el regreso más esperado del anime y nos mostró la nueva transformación de Goku, pero ¿qué más podría pasar?

Vegeta habló de los límites de los Saiyajin en Dragon Ball Super

Así fue el espectacular discurso de Vegeta sobre la capacidad de lucha de los Saiyajin en Dragon Ball Super

¿Cómo ver la película de Dragon Ball Super: Broly en YouTube?

La película de Dragon Ball Super: Broly se da después de los acontecimientos del torneo de poder organizado por Zeno Zama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo