Entretenimiento

Concierto de Chayanne en Ecuador: Así fue la llegada del cantante a Quito

Chayanne, a su arribo a Ecuador, cantó "Échale leña al fuego" y compartió declaraciones con la prensa. También felicitó a Richard Carapaz por su triunfo en el Giro

Por Metro Ecuador

El concierto de Chayanne en Ecuador será este 6 de junio en Quito y el 8 de junio en Guayaquil. Ayer, el artista arribó al país y compartió con la prensa.

Metro te lleva a conocer a Chayanne

El cantante puertorriqueño se presentará Quito y Guayaquil el 6 y 8 de junio, respectivamente.

Emocionado y receptivo con los medios se mostró feliz de regresar al Ecuador. "He crecido aquí, con la gente. Tengo grandes recuerdos".

 

Chayanne también felicitó a Richard Carapaz, quien ganó el Giro de Italia este domingo. "Felicidades (…) Le voy a invitar al show también, si puede venir. Es un orgullo para Ecuador".

Al cerrar sus declaraciones, lo hizo cantando "Échale leña al fuego candela. Felicidades Richard te queremos".

Más tarde, el artista compartió en sus redes sociales un video en el que anuncia su llegada al país. "Los espero en Quito y en Guayaquil". En una historia de Instagram, se le vio desembarcando un avión a su llegada a la Capital ecuatoriana.

En Quito será en el Coliseo Rumiñahui a las 20h00. En Guayaquil será el sábado en el Estadio Alberto Spencer a las 20h30.

El artista regresa a Ecuador mejor que nunca, con su 'Tour Desde El Alma', con todos los hierros en el escenario. Esta gira recorre 11 países de Latinoamérica y Norteamérica, alrededor de 67 conciertos que inicio en agosto del año pasado y continua este año hasta noviembre

Video relacionado 

Loading...
Revisa el siguiente artículo