Entretenimiento

Se difunde video de Greeicy Rendón cantando a sus 13 años ¿Así lucía?

Para quienes no saben, Greeicy Rendón empezó en el mundo de la fama desde muy joven. Ahora, se ha viralizado un video donde ella aparece en sus inicios. Se trata del programa Factor Xs, de cuando ella tenía 13 años. ¿Así lucía?

PUBLICIDAD

La colombiana era una adolescente que soñaba con llegar a los escenarios. Con el paso del tiempo se hizo famosa y admirada por su belleza. Pero para ello tuvo un recorrido desde muy pequeña.

Cuando era una adolescente, su primer paso en los escenarios fue en el reality de talentos. Allí cantó de forma espectacular, sin embargo, esto no fue suficiente para su siguiente ronda.

Pero ahí no acabó todo, luego tuvo la oportunidad de actuar en Chica vampiro. Es ahí donde se hizo muy reconocida.

Y bueno, con todo este recorrido, ella decidió hacer un homenaje a sus pasos. Es así que en su cuenta de Instagram, ella compartió el video. además, escribió un mensaje en su publicación.

«Ver esto me trae demasiados recuerdos y sensaciones. Me siento orgullosa de mí, pienso en toda la evolución, también siento un poco de vergüenza porque como artista que se respete me doy mucho palo a mi misma. Pero ver esto me hace ser consciente de la evolución y consciente de que el crecimiento nunca tiene fin…».

Ante su publicación, la intérprete de ‘Amantes’ recibió halagos de sus seguidores.

Puedes leer:

Te puede interesar 

Tags

Lo Último