El estadio que escogió Maluma para su concierto en Guayaquil

El colombiano empieza su gira mundial tras lanzar exitosamente su álbum 11:11.

Por Metro Ecuador

Maluma anunció su gira World Tour tras el lanzamiento de su último álbum 11:11. Guayaquil es parte de todas las ciudades que recorrerá y el colombiano ha escogido tremendo estadio para su concierto.

View this post on Instagram

11:11 cual es tu canción favorita ? ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El intérprete de "Felices los 4" ya emprendió su gira mundial con sus nuevas canciones. Maluma ya visitó Perú, continuó por México y se dirigirá por Portugal, Hungría, República Checa, Italia y España.

Maluma se presentará el 8 de agosto en Guayaquil y el cantante de Medellín dará su show en el estadio Monumental Banco Pichincha, estadio de Barcelona SC, a partir de las 20:30. 

El aforo del estadio Monumental es de 38.000 personas que estarán divididas en nueve localidades.

estadio Monumental estadio Monumental / Getty Images

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días en las islas y página web de Ticketshow.

Maluma se ha convertido en el cantante del genero urbano con mayor impacto en los últimos años. Este 28 de mayo la plataforma YouTube anunció que el próximo 5 de junio se estrena el documental de la carrera del “Pretty Boy” “Dirty Boy”.

Durante el tráiler se recopilan imágenes y testimonios de lo que ha sido el inicio de su carrera artistas. Orígenes humildes, apoyo familiar y presentaciones del cantante formaran parte de esta producción de la plataforma de videos.

"Esta es mi trayectoria, esta es mi historia, esta es mi vida", dice Maluma, de 28 años, en un momento del tráiler.

El documental de 90 minutos está dirigido por Jessy Terreno, creativo dominicano. Este productor es conocido por realizar videos para artistas de la talla de 50 Cent.

Entre lo destacable es el cambio de vida que ha sufrió Maluma y como su familia colabora con recordar anécdotas, como cuando interpretaba temas de Vicente Fernández a sus 5 años de edad.

Par poder ver esta producción de YouTube debes acceder a una cuenta Premium. Cuando accedas a la cuenta Premium podrás ver otros videos y acceder a series que promociona la plataforma.

Te puede interesar:

Maluma estrenará su documental en YouTube Originals

Maluma estrenara su documental el próximo 5 de junio, ¿cómo puedes verlo?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo