Entretenimiento

Culpables Tour: Se cancela concierto de Anuel AA y Karol G en Quito, ¿qué pasará en Guayaquil?

¡Ya es un hecho! Los fanáticos de los ‘bebecitos’ en Quito se quedaron sin ‘CulpablesTour’. Sin embargo, en Guayaquil se gestionará de forma diferente.

¡Malas noticias para los fanáticos de Anuel AA y Karol G! Recientemente se ha dado conocer que el concierto Culpables Tour de esta pareja se cancela en Quito. ¿Qué pasará en Guayaquil?

El concierto de los reguetoneros se está llevando en diferentes países de Latinoamérica. Ya han visitado diferentes ciudades con su ‘CulpablesTour’. Entre los lugares que incluyeron en su gira está: México, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, Panamá, Guatemala, El Salvador, Colombia y por su puesto Ecuador.

  1. Puedes leer también: Se le armó la grande a Daddy Yankee con su esposa, en el mismo lugar donde estaba con Natti Natasha

A Quito llegarían el 1 de junio y a Guayaquil un día antes, el 31 de mayo. Ya las entradas estaban a la venta y muchos pudieron acceder a ellas en preventa.

Recomendados

Sin embargo, esto ya no podrá ser posible para todos. Pues se ha dado a conocer que el concierto de los ‘bebecitos’ se cancela en Quito.

Así lo confirmó Super Ticket a través de un comunicado. En el documento señalan que XYZ Producciones, organizador del ‘Tour Culpables en Quito’, comunicó en sus redes sobre la cancelación del concierto. Esta información habría sido enviada «de forma unilateral, sin el conocimiento y consentimiento de Super Ticket», señaló la empresa.

Además, Super Ticket informó que el dinero recaudado durante la preventa, fue entregado en su totalidad a Xabier Antero Basantes Alcivar, representante de XYZ Producciones.

Por tal motivo, la empresa señala que, como consta en el documento de prevente, deberá ser el señor Bastidas quien deba encargarse de coordinar las devolución de cada entrada adquirida.

Finalmente, Super Ticket señaló que este miércoles, 29 de mayo, pondrán la denuncia correspondiente para descubrir a los autores del engaño y prejuicio económico.

Concierto en Guayaquil

Muchos de sus fanáticos los esperaban en el país. Lamentablemente ya es un hecho que no vendrán a Quito. Sin embargo, A Guayaquil se ha confirmado que sí asistirán.

Esto se debe a que los organizadores son diferentes en cada ciudad. Por lo tanto, las contrataciones en Guayaquil se efectuarán con normalidad. Los organizadores de la ciudad se pronunciaron y también señalaron que no tiene relación alguna su show, respecto al de Quito.

  1. Puedes leer: Llueven críticas a Shakira tras difusión de foto insólita

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos