Entretenimiento

Avengers: Endgame, la foto que no se vio del funeral de Iron Man

Los directores de la película de Marvel, los hermanos Russo, compartieron material exclusivo de la escena más triste del filme más exitosos de la saga del UCM.

Todavía se sigue compartiendo imágenes del detrás cámaras que muestran la nostalgia y la unión de los actores en Avengers: Endgame. Esta vez, los hermanos Anthony y Joe Russo, compartieron una foto que no se vio del funeral de Iron Man.

Quienes ya vieron Avengers: Endgame saben que Tony Stark o Iron Man se sacrifica al utilizar las Gemas del Infinito para poder acabar con el ejército maligno de Thanos. Pero como te explican en la película, el poder de las gemas es muy fuerte que ningún ser humano lo podría soportar. Por eso, Stark cae rendido y muere tras el chasquido.

Gracias a las redes sociales podemos ver qué pasó en el detrás de cámaras y por eso los directores de Avengers: Endgame compartieron unas imágenes en su cuenta de Twitter.

Recomendados

» Anda a ver Avengers: Endgame por cuarta vez este fin de semana! Por el aire acondicionado y porque quieres sentir una vez más«, reza el tuit publicado por la cuenta Russo Brothers.

Mira la foto del funeral de Iron Man:

 

Hulk, Mark Ruffalo, compartió video de detrás de cámaras de Avengers: Endgame

La película más esperada de todos los tiempos, todavía sigue dando de qué hablar, sobre todo cuando los mismos directores y actores compartieron la megaproducción de Marvel Studios.

Mark Ruffalo quien interpreta a Hulk fue el que lo publicó todo en un video.

Con el cierre de la «Saga del Infinito» se desató el interés de los fanáticos en conocer todas las cosas que sucedieron durante la grabación. Gracias a Hulk pudimos ver un poco más en un divertido video.

“ ¡Dios Mío! Qué viaje. Cómo amo a estas personas y a todos los fanáticos que lo hicieron tan ‘malditamente’ bueno”, escribió el actor como leyenda de su publicación en Twitter.

Mira el video:

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos