Entretenimiento

La reacción de los actores de Game of Thrones al conocer el guion final de la serie

La reacción de los actores de Game of Thrones al conocer el guion final de la serie se viralizó en videos difundidos en redes sociales

Hace más de una semana que le dijimos adiós a la serie más exitosa de HBO: Game of Thrones. La despedida de la última temporada rompió récord de espectadores. Además dejó a sus seguidores con opiniones divididas y críticas en redes.

Ante ello se reveló la reacción de los actores al conocer el guion final de la serie. Esto fue en un documental titulado ‘Juego de Tronos: La última guardia’.

https://twitter.com/jorywea/status/1132819302980177925

Recomendados

La pieza audiovisual muestra el detrás de escena de la serie. Además incluyeron la reacción de los actores al leer el guion final y enterarse qué sucedería con sus personajes.

En la grabación se le ve a Kit Harington (Jon Snow). Él lee el guion, se toma la cabeza y se tapa la boca al enterarse que su personaje tiene que matar a Daenerys Targaryen.

Ya en otra parte, los actores aplauden a Maisie Williams (Arya Stark) al enterarse que matará al Rey de la Noche. Mientras que a Conleth Hill (Varys) no reaccionó de la mejor manera: pues no le gustó la parte que implicaba la muerte de su personaje.

https://twitter.com/skoteh/status/1132946054683475968

La historia de la lucha por el trono de los siete reinos de «Westeros» superó su propio récord en su episodio final con 19,3 millones de espectadores en las plataformas de HBO, que incluye HBO GO y HBO NOW.

Con estos números la serie rebasa su propia marca establecida en el penúltimo capítulo, que fue visto por 18,4 millones de espectadores.

Con información de EFE

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos