Entretenimiento

Maluma bailó en bata y deslumbró a sus seguidores

El colombiano se mostró con una salida del baño que fascinó a sus millones de seguidores de Instagram

Maluma regresó más recargado que nunca, después de haber interpretado junto a Madonna la canción «Medellín» en donde se los vio muy sensuales en el video. En las últimas horas, el colombiano subió un video bailando en bata que enamoró a más de una.

Frente al espejo de su baño y en bata blanca, el artista bailó muy sensual mientras intentaba cepillarse sus dientes.

«Una lavada de dientes con flow #11PM a todo volumen ¿Ya la escucharon? #1111», escribió.

Mira el video:

Recomendados

el video alcanzó a las pocas horas más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores quedaron fascinados con su baile y sobre todo con su nuevo disco que salió a la luz hace pocas semanas.

«El tema es buenísimo», «Sensacional disco», «Eres el mejor del mundo», «Muy buen baile», «Siempre genial», escribieron sus fanáticos. Como siempre hubieron comentarios negativos rechazando el nuevo disco del colombiano.

El nuevo disco de Maluma titulado «11:11» ya es un éxito en América Latina. «Gracias a mi familia, amigos, equipo de trabajo por ayudarme a cumplir mis sueños y ser parte de todo esto», expresó el músico tras el lanzamiento del álbum.

Hace pocas semanas Maluma asistió por primera vez al Gala MET Gala en su edición 2019. El evento se llevó a cabo la noche de este lunes. Sin embargo, ahí no todo salió bien para el cantante.

El famoso fue invitado por primera vez a una de las fiestas de moda más importantes de Hollywood. Ahí asistió con un traje blanco semi beige de la marca Moschino. Su vestimenta contenía pedrería brillante y su cabello está rubio y corto.

A pesar de su look impecable que llevaba, surgió un incómodo momento. Pues al pasar por alfombra rosa, el gesto del cantante fue evidencia de que algo no estaba bien. Fue ahí cuando se hizo viral.

Cuando el colombiano llegó al evento, empezó a subir por las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York. Lo esperado ahí es que los periodistas ataquen con fotos, sin embargo, eso no pasó.

Mira lo que pasó:

Tags

Lo Último


Te recomendamos