Entretenimiento

¿Cuándo se estrenará John Wick 4?

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum logró recaudar 57 millones de dólares este fin de semana y de esta manera superar a los vengadores.

Tras ganar en taquilla este fin de semana en Estados unidos a Avengers EndGame, John Wick prepara su cuarta entrega para el 21 de mayo del 2021. Esto llega tras la mención de un final abierto en la tercera entrega de este asesino a sueldo la cuarta entrega será mejor, según su director.

Si han visto la tercera entrega, tienen claro la dirección que tomará la franquicia, y si no la han visto, sería bueno que no perdieran la oportunidad de ver en el cine a una película de acción como pocas veces se han hecho en Estados Unidos.

Keanu Reeves mencionó que le gustaría seguir trabajando en este proyecto y a diferencia de su anterior trilogía, Matrix, esta mejora con cada secuela.

Recomendados

La primera entrega de John wICK tuvo una recaudación de 88,8 millones con un presupuesto de USD 20 millones. Según la encuesta de Google, el 94% de las personas que la vieron mencionaron que les gusto esta producción cinematográfica dirigida por Chad Stahelski.

Keanu Reeves

En 2011 fundó, junto con su amigo Gard Hollinger, una empresa dedicada a la fabricación de motocicletas bajo el nombre Arch Motorcycle. En la actualidad es uno de los actores de Hollywood mejor pagado, sin embargo a diferencia de otras famosas figuras de la pantalla grande es un hombre solitario y no lleva una vida de lujos. Keanu es uno de los pocos actores de Hollywood que no vive en una mansión, sino que vive en un modesto apartamento.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos