Entretenimiento

The Big Bang Theory: Las curiosidades de la serie tras su último capítulo

The Big Bang Theory nos ha dejado un sin número de anécdotas, frases, referencias y risas a los largo de sus 12 años. A continuación te contamos varios datos e imágenes que capaz no conocías.

La serie, que ha tenido un 95% le interés en los usuarios de Google y de la televisión, ha llegado a su fin. Las historias que giran entorno a Sheldon Cooper y Leonard. Ellos son dos cerebros privilegiados que no tiene la menor idea de cómo relacionarse socialmente, pero una vecina nueva llega a cambiar su vida.

Lo destacable de los dos episodios finales es el logró alcanzado por Amy y Sheldon Al descubrir la súper asimetría y consiguen el Premio Nobel. Uno de los mayores hechos que ocurre, después de 12 temporadas, es que el siempre dañado elevador por fin funciona.

«The Big Bang Theory» finalizó con un momento lleno de felicidad para todos; el cual incluyó una disculpa por parte de Sheldon para todos. Además, le dice al mundo que Penny está embarazada, algo que ella todavía no le había dicho a su propia familia.

Recomendados

En el último episodio se recopilaron las mejores escenas de esta serie y se nota la conmoción y tristeza en cada uno de los persoanjes. David Saltberg es el profresor de física que revisaba los guiones de The Big Bang Theory. De manera irónica la doceava temporada de la serie terminó doce años después de su estreno en el 2007.

Te dejamos algunas curiosidades de la serie

 

  1. Mayim Bialik (Amy) tiene en realidad un doctorado en neurociencia.
  2. En el capítulo piloto Penny se iba a llamar Katie, e iba a ser interpretada por la actriz Amanda Walsh.
  3. “Bazinga” nació de una broma interna durante los rodajes de la serie.
  4. Las carreras de ciencias han sumado adeptos desde que se estrenó la serie.
  5. Penny lleva usando el mismo bolso desde el segundo capítulo de la primera temporada.
  6. El apartamento de Amy es el 314 en honor al número Pi.
  7. En un principio, la serie se iba a llamar Lenny, Penny & Kenny.
  8. Cada capítulo tiene como título un principio científico.
  9. El actor de Sheldon nunca ha visto Star Trek

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos