Entretenimiento

Avengers Endgame: Chris Evans filtró detrás de cámaras sobre la batalla final contra Thanos

El actor que interpreta a Capitán América, Chris Evans, publicó un detrás de cámara en el que se observa a varios actores a mitad de una escena.

Desde que se estrenó Avengers Endgame nadie deja de hablar del triste final. Además, la película está en la cúspide del cine ya que lidera las taquillas y además están a pocos millones de superar a Avatar. En medio de todo este éxito, Chris Evans (Capitán América) filtró detrás de cámaras sobre la batalla final contra Thanos.

El video lo publicó en su cuenta de Twitter y en el se observa a varios actores a mitad de una escena. En el clip que dura pocos segundos todos aparecen de al natural, mientras continúan la producción del rodaje.

» Hay muchas cosas que amar en este clip: el baile de Danai (Oyoke), la carcajada de Tessa (Valquiria), Mark (Hulk) sin entender nada de lo que está pasando, Renner siendo Renner (Hawkeye) y Rudd siendo Rudd (Ant-Man)». Se lee en la publicación de Evans.

A los fanáticos y también a los actores le genera nostalgia estas imágenes.

Recomendados

Avengers EndGame lleva una recaudación de USD 2 508 millones. Es decir solo debe tener 280 millones más para superar la obra maestra de Cameron, también director de Titanic.

 El portal, Box Office Mojo, Del top 10, 5 casillas la ocupan cintas del MCU. EndGame es la que la lidera, seguido de Infinity War, Los Vengadores, Avengers la Era de Ultrón y Pantera Negra.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos