Entretenimiento

Paulina Tamayo presenta el concierto Ándale Mamá en la Casa de la Cultura en Quito

La cantante ecuatoriana Paulina Tamayo presenta este viernes su concierto llamado Ándale Mamá. La cita es a partir de las 19h00.

La cantante ecuatoriana Paulina Tamayo homenajea a las madres con un concierto al estilo ranchero. La estrella de la música nacional se presentará este viernes en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana a partir de las 19h00. El show se denomina Ándale Mamá.

PUBLICIDAD

Tamayo estará acompañada por el mariachi internacional Sol de Plata. Además compartirá escenario con el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco, la reconocida agrupación Don Medardo y sus Players. Además, de la comediante Monserrath Astudillo.

PAULINA TAMAYO, TRIBUTO A MAMÁ

Artista de cuna, y con más de 48 años de historia musical, Tamayo indicó que este es nuevo formato diferente a lo que acostumbra. «He sido participe de grandes colaboraciones, desde sinfónicos y muchos estilos más», indicó Paulina.

UNA HISTORIA CON 48 AÑOS SOBRE ESCENARIOS

‘La Grande del Ecuador’ es el seudónimo con el que se le conoce a aquella niña que conquistó al público ecuatoriano desde los 5 años de edad.

La artista nació en Quito, Ecuador el 14 de abril de 1965. A los 7 años, ingresó a la compañía del primer actor Ecuatoriano, Don Ernesto Albán. En ella permaneció por 12 años convirtiéndose en la primera atracción artística de esta compañía.

Para ella, Don Evaristo fue una figura crucial ya que le enseñó todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo. Pero sobre todo, el sentido del arte. Después de esto, Paulina grabó algunos temas, entre ellos: los pasillos Imploración de amor, Fe perdida , el vals Mentiras. Además, el albazo Callecita de amor. Todas estas composiciones fueron hechas por su madre, María Luisa Cevallos Paladines.

En su adultez, Paulina realizó giras internacionales donde compartió escenarios con grandes figuras de la música internacional como Alci Acosta, Roberto Carlos, Juan Gabriel. Además, conEl Greco, Los Panchos, Lola Flores, Los Visconti, Daniel Santos. También con Leo Dan, Rocío Durcal, Jose Luis Rodríguez ‘El Puma’, entre otros más.

Después se convirtió en la embajadora del folclore ecuatoriano y latinoamericano. Visitando países como Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Venezuela, Costa Rica, México, Canadá y EEUU.

En su discografía se contemplan 15 CDs. Sus sencillos ‘La Canción de Los Andes’, tema del álbum Paulina Tamayo, Inimitable, y el pasillo ‘Parece Mentira’ superan cada uno los 4 millones de reproducciones en Youtube.

Paulina Tamayo - Ándale Mamá

Aquí está mi saludo y mi invitación para todos ustedes. Espero que me acompañen a celebrar estos 48 años de vida artística en este espectáculo denominado Ándale Mamá. Ya no falta nada, nos vemos este Viernes 17 de Mayo a las 19H00 en el Ágora de la Casa de la Cultura. Si aún no tienen su entrada, éste es el momento. Vayan a TicketShow de Mall El Jardín, Centro Comercial Iñaquito-CCI ó Paseo San Francisco Cumbayá y consigan sus entradas. Pasaremos una noche fenomenal con lo mejor de la música nacional y también un show con Mariachi preparado para esta ocasión especial.

Posted by Paulina Tamayo on Tuesday, May 14, 2019

Tags

Lo Último