Erika Vélez y su primera foto sin maquillaje a sus 37 años

Tenía mucho tiempo sin subir una foto sin tanta producción" escribió la manabita en sus redes sociales. Pero indicó que no busca la aprobación de nadie.

Por Metro Ecuador

La modelo y actriz ecuatoriana, Erika Vélez  cumplió hace más de un mes 37 años y lo celebró a lo grande. Pero después de mucho tiempo, vuelve a compartir una foto sin maquillaje y sin nada de producción como acostumbramos verla. Las reacciones no se han hecho esperar.

"Tenía mucho tiempo sin subir una foto sin tanta producción, sin filtro, despelucada, mostrándome tal cual", escribió la manabita en el adjunto de su foto.

 

"No busco aprobación, me siento tan bien conmigo en este momento de mi vida, estoy feliz y agradecida por todo lo bueno y no tan bueno, porque la verdad no creo que algo sea malo, simplemente son pruebas para que te des cuenta de lo que eres capaz", finalizó.

Erika empezó su carrera en Ecuavisa en la Teleserie Sin Límites junto a la Flaca Guerrero. Su último proyecto en la pantalla chica fue en la serie cómica Tres Familias.

En septiembre de 2013, Érika Vélez participó en la obra teatral Burladas de Don Juan, cuya temática era la violencia contra la mujer. También ha realizado activismo en favor de los grupos LGBTI.

View this post on Instagram

Mi gusto por el maquillaje empezó de muy chica 👧🏼cuando veía a mi mamá arreglarse en su coqueta para una reunión y yo la mirada embobada🤤 ⁣⁣ Cuando me dieron mi primer juego de maquillaje yo no podía ser más feliz, me imaginaba bella como mi mamá.⁣⁣ ⁣⁣ Con el tiempo🕰 el maquillaje se volvió de una u otra forma parte de mi. Cuando era reina 👑 (lo fui aunque no lo crean😂) usaba un maquillaje muy cargado que viendo las fotos ahora me veía súper mayor 😱y no lucía de 16 años cómo tenía en ese entonces.⁣⁣ ⁣⁣ Después por la actuación el maquillaje ya era mi compañero. Todos los días me maquillaban para las grabaciones y también me servía para caracterizarme de formas distintas según mi personaje.⁣⁣ ⁣⁣ En la actualidad aprendí algunas cosas, no solo maquillar (que por suerte me gradué) aprendí que el maquillaje no es para transformarme, es un complemento para resaltar alguna parte de mi rostro que me gusta o para cubrir alguna de mis manchitas.⁣⁣ ⁣⁣ Cuando se habla de la belleza natural va mucho más allá de cuánto rímel o base tengas puesto. La belleza natural viene de ti, de cómo te sientas, del amor tan grande que tienes que tener contigo misma. La belleza natural muchas veces va a ser nuestros días hormonales, esos días que no queremos hacer nada.⁣⁣ ⁣⁣ Así que haz lo que te guste, ponte lo que quieras, ríete de tus defectos, ámate tal cual y no busques complacer a nadie más que no seas tú misma.⁣ ⁣ Sombras: Most Loved Matte ⁣ Labial: combinación de amore matte no 12 (loved) y 11 (precious)⁣ ⁣ @milaniecuador ❤️

A post shared by Erika Velez (@erikavelez) on

La novia del cantante y actor, Carlos Scavone, quien recientemente desmintió fuertes rumores de un supuesto embarazo, decidió comenzar el año 2019 más fortalecida que nunca y afrontando sus más profundos temores.

El pasado domingo compartió sus emociones y unas imágenes por el Día de la Madre, donde dedicó una palabras a Tatiana Zambrano ya que también fue su cumpleaños. 

"Hoy es uno de los días más importantes para mí, hoy cumpleaños mi mamá hermosa @tatizamve mi reina, la dueña de mi ❤️. No tengo palabras Mamita para decirte cuánto te amo, cuánto le agradezco a mi Divino Niño por tenerte un año más junto a mi", escribió.

Te puede interesar:

La razón por la que Érika Vélez confesó que quiere aprender a disparar armas de fuego

La actriz y presentadora de televisión ecuatoriana publicó una reveladora imagen en sus redes sociales

Erika Vélez: Así festejó su cumpleaños 37

Erika Vélez es una activista, actriz y presentadora de televisión, considera una de las mujeres más bellas del Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo