Entretenimiento

Avengers: Endgame, Chris Evans muestra a un calvo Capitán América

La transformación de Capitán América fue impresionante que dio mucho de qué hablar en la película.

A lo mejor los fanáticos de Marvel ya vieron la película más esperada de todos los tiempos, Avengers: Endgame, por lo que por si acaso avisamos que la noticia contiene spoilers. Hace pocas horas, Chris Evans, actor que interpreta a Capitán América subió una foto a sus redes sociales donde se ve calvo. 

Debió ser duró para los actores guardar tanto tiempo los secretos de la película recién estrenada. A pesar de las múltiples teorías que circulaban en Internet sobre la muerte de Capitán América, nadie se esperó que tenga otro final. Lo que sí era cierto, era que veríamos la muerte de nuestros héroes Vengadores. 

Iron Man sacrificó su vida por salvar al universo, siendo el responsable del chasqueo que provocó la caída final de Thanos; Capitán América se mantuvo vivo hasta que decidió ser él quien devuelva las Gemas del Infinito a sus lugares originales. 

Recomendados

Por su puesto, que hubo viajes en el tiempo y de paso también recordamos las grandes películas de este universo cinematográfico. 

Pero al final, cuando Capitán América regresa al presente, aparece un anciano sentado, que al parecer espera la muerte. Resulta que es Steve Rogers, quien decidió quedarse viviendo en el pasado junto al amor de su vida, la sargenta Peggy Carter, en vez de congelarse.

Mira la foto:

La transformación de Capitán América fue impresionante que dio mucho de qué hablar. Es por eso que el actor subió a sus redes sociales una foto en la que muestra cómo fue el proceso de cambio al hombre mayor que vemos al final de la película. 

Un calvo Capitán América es lo que muestra la foto, producto del envejecimiento del personaje.

Con estas imágenes, Chris Evans pone punto final a la historia del Capitán América con su nombre. Ya que muestra Avengers: Endgame que el reemplazo de Steve Rogers, será nada menos que Falcon, ya que tomó el escudo emblemático del héroe. 

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos