Avengers EndGame: Esto gana Thor, Iron Man y Capitán América

Brie Larson fue la última en incorporarse a Marvel y su sueldo también sorprendió a los seguidores de esta franquicia.

Por Metro Ecuador

Después de que Avengers EndGame hundió a Titanic como al segunda película más taquillera de la historia, muchos se han puesto ha pensar que sueldo reciben los actores que interpretan a los superhéroes de Marvel.

The Hollywood Reporter reveló cómo han cambiado los sueldos de parte del elenco del MCU tras 11 años. Por ejemplo el sueldo de Robert Downey Jr. se ha incrementado considerablemente. él empezó ganando USD 500 mil hasta pasar a ganar USD 10 millones.

El actor que interpreta a Thor, por ejemplo, comenzó ganando USD 150 mil por interpretar al 'Dios del Trueno' en 2011. Ocho años después, Hemsworth percibe un rango de $ 15 millones a $ 20 millones por película.

El primer sueldo de Chris Evans por ponerse el traje del "Capitán América" fue de 1 millón de dólares. Scarlett Johansson, cobró aproximadamente 200 mil dólares por su primera participación como Black Widow en Iron Man 2.

Brie Larson interpretó por primera vez a la Capitana Marvel en 2018. A diferencia de sus compañeros, la actriz comenzó ganando la nada despreciable cifra de 5 millones de dólares.

Siga leyendo

Avengers EndGame: ¿Black Widow regresará a la vida?

Avengers EndGame fue una mezcla de sentimientos para los fanáticos. Sus directores hablaron del futuro del personaje, Black Widow.

Avengers EndGame: ¿Por qué no usaron la gema del tiempo para revivir a Stark?

Iron Man fue uno de los pilares durante la narración de Avengers EndGame y todo el universo cinematográfico de Marvel

Esto habría dicho Robert Downey Jr. sobre el final de Avengers Endgame

¿Será que el actor estaba de acuerdo en cómo terminaría su personaje en la saga? Los directores responden sobre cómo se manejó su salida del MCU.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo