Entretenimiento

Añaden escenas pos créditos a Avengers: Endgame

Los fanáticos que vayan al cine a ver Vengadores 4 a partir de ahora podrán ver una escena después de los créditos.

Al parecer Marvel escuchó la petición de los fans y ha vuelto a colocar la escena que tanto les caracteriza. Avengers: Endgame ya tiene escenas post créditos, lo cual fue una gran sorpresa al principio que no mostró nada. 

Al final solo se podía escuchar unos ruidos de martillazos que recuerdan como Tony Stark creó su primera armadura en la cueva de la película Iron Man (2008).

Todo esto cambió, ya que a partir de ahora si que se verán imágenes de la próxima película.

Recomendados

Escenas de Spider- man se verán:

Lo que se verá después de Avengers: Endgame son escenas de lo que vendrá a continuación, es decir, Spider-man: Lejos de casa.

Al final de los créditos se pueden ver imágenes del tráiler de la nueva película de Marvel que cierra la tercera fase del UCM. Algo similar a lo que pudimos ver en Capitán América: El primer Vengador (2011).

Mira el tráiler:

Se acuerdan que primero vimos como Nick Fury visitaba a Steve Rogers, pero luego había como un mini-trailer de Los Vengadores (2012).

Así que esto se podrá ver ahora en los pases del cine de Avengers: Endgame. Realmente no vale la pena pagar por ver estas escenas de Spider-Man porque son del tráiler, aunque la película es tan buena que merece verse más de una vez en cines.

¿Por qué inicialmente no tenía escena post-créditos Vengadores 4?

La respuesta es muy sencilla, ya que desde que se inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, siempre ha existido un calendario y las escenas post-créditos iban avanzando lo siguiente que estaba por llegar.

Por ejemplo, en Iron Man 2 (2012) vimos el martillo de Thor o en Los Vengadores nos presentaron a Thanos.

Pero en Avengers: Endgame fue diferente porque tan solo estaba confirmada Spider-Man: Lejos de casa y en verano mostrarán el calendario definitivo de los próximos estrenos.

Por eso las escenas post-créditos no eran tan necesarias. Ya que estamos hablando de una película que acaba una era y no necesita anticipar nada nuevo.

 

Desde su lanzamiento, Avengers: Endgame ha tenido la apertura de taquilla más lucrativa de todos los tiempos, habiendo recaudado más de  2 mil millones de dólares en su segundo fin de semana.

Las cifras de taquilla del fin de semana de apertura de Endgame fueron aumentadas gracias a los 329 millones de dólares que ganó en China, a diferencia de la anterior película de la serie, Avengers: Infinity War, que se lanzó en el país dos semanas después de haber aterrizado en otro lugar.

Te dejamos con Avengers 4:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos