Avengers EndGame: Los personajes que regresarán en la 4 fase de Marvel

Tras el cierre de la trama por las gemas del infinito, las aventuras de los personajes de Marvel comienzan a tomar distintos rumbos y estos superhéroes podrían incorporarse.

Por Metro Ecuador

Tras el debut de Avengers EndGame y hablar del multiverso de Marvel en el tráiler de Spider-Man “Lejos de Casa”  se ha comenzado a especular sobre qué villanos y superhéroes volveremos a ver.

Los hermanos Russo, encargados de dirigir Capitán América “Soldado del Invierno”, Avengers Infinity War y EndGame, mencionaron que ellos se encargaría de dirigir varios éxitos de los cómics. A continuación te contamos los títulos que se preparan para la fase 4.

Anthony Russo manifestó que le encantaría realizar un proyecto con el villano Doctor Doom, además incluir al X-Men favorito de todos, Wolverine. Esto amplía la idea que en un futuro distante, 2022, podremos ver estas películas, y será interesante saber quien los interpretará.

Podemos asegurar que títulos como los 4 fantásticos y el regreso de los X-Men serán los más sonados y permitirán ver a este grupo de héroes de la mano para luchar contra villanos de la talla de Galactus.

Por el momento es imposible realizar algo así, debido a que Fox cerrará su historia al mando de los mutantes con la película Dark Phoenix. Incluso el gerente general de Marvel mencionó que los actores serán diferentes y están buscando a ganadores del Óscar para estas cintas.

Siga leyendo

Avengers EndGame: Así fue el baile de Thor tras derrotar a Thanos

Avengers EndGame culminó con la muerte del titán loco, Thanos. Pero un baile de Thor fue su manera de festejo.

Avengers EndGame: El error que dañó la batalla final contra Thanos

Avengers EndGame esta a muy pocos pasos para destronar a Avatar de James Cameron como la película más taquillera de la historia.

Avengers EndGame: El beso que Thor debía dar en la película

Avengers EndGame nos mostró escenas nunca pensada, pero los hermanos Russo nos negaron este momento que hubiese sido icónico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo