Entretenimiento

Venta de viajes a lugares donde se rodó Avengers: Endgame se han multiplicado

Todo fan de Marvel debe conocer los destinos donde se rodó Avengers: Endgame. Incluso, las ventas de viajes a algunos de ellos se han disparado desde el inicio de este mes

Avengers: Endgame se convirtió en el estreno más taquillero de todos los tiempos. Las cifras de recaudación son abrumadoras. 1.209 millones de dólares en su semana de lanzamiento. Tanto así que se han multiplicado las ventas de viajes a lugares donde se rodó la película.

La agencia EFE cita datos de la agencia online de viajes Ctrip. Las ventas de viajes a los lugares donde se rodó Endgame se han multiplicado estos días. Esto son: Edimburgo (Escocia) o Atlanta (Georgia).

Las reservas de viajes a la ciudad escocesa, uno de los principales lugares de rodaje de la película, aumentaron aproximadamente un 111 por ciento interanual el 1 de mayo.

Recomendados

Mientras que a Atlanta, Nueva York, Katmandú y Johannesburgo, aumentaron el 103 por ciento, 98 por ciento, 66 por ciento y 52 por ciento interanual, respectivamente.

Incluso, un sitio detalla los cuatro destinos que todo fan de Avengers tiene que visitar. Estos son: Nueva York, Edimburgo, Valle de Aosta (Italia), y San Pedro de Atacama (Chile).

«Pusimos nuestro corazón y alma en Avengers: Endgame esperando contar una historia que inspirara al público en todo el mundo», dijeron el los directores Anthony y Joe Russo.

«Nuestra familia del reparto y el equipo se sintió honrada de que se le confiara llevar a su fin a la saga Infinity. A Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), todos en Disney y Marvel, y la increíble y global comunidad de fans, gracias», añadieron.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos