Entretenimiento

Se publican nuevos videos inéditos de Shakira y a Piqué no le gustarán

En el video que se ha publicado en YouTube, se ve cuando Shak realizaba actuaciones y cantando. Aparecen cortes de ella cantando cuando solo era una adolescente de 13 años. Y también cuando participó en aquella novela Osasis, que se emitió en la televisión sudamericana.

Pese a los intentos millonarios de Shakira con eliminar los videos de su pasado, se siguen publicando nuevos donde se muestra a una Shakira totalmente diferente a lo que es ahora. Por supuesto, a Piqué no le gustará.

En el video que se ha publicado en YouTube, se ve cuando Shak realizaba actuaciones y cantando. Aparecen cortes de ella cantando cuando solo era una adolescente de 13 años. Y también cuando participó en aquella novela Osasis, que se emitió en la televisión sudamericana.

Este video, ha causado la impresión de todas las redes sociales, porque como se puede comprobar, poco tiene que ver la imagen de Shakira que conocemos hoy en día con la que nos ofrecía entonces.

Recomendados

“¡No me lo creo!”, escriben en la red. Todos tenemos un pasado, y parece que la cantante tampoco se libra.

Mira el video:

Actualmente, Shakira está en su mejor época. El pasado 25 de abril fue galardonada en la gala de los Premios Latin Billboard que se celebró en Las Vegas con el trofeo a la mejor Artista Top Latin Album del año femenina.

Shak no asistió a la gala, porque estuvo festejando el campeonato de Barcelona junto a su pareja, Gerard Piqué. Aunque compartió un video agradeciendo por los premios.

En total, la cantante colombiana acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

Un reconocimiento mundial a la trayectoria de la artista en el mundo de la música que poco se imaginaba que llegaría a conseguir cuando hacía sus primeros pinitos en el mundo de la farándula.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos