Entretenimiento

Fanáticos de Taylor Swift rechazan colaboración con Maluma

Los fans de la cantante de pop han hecho público su temor de que exista una posibilidad de una colaboración con Maluma

Maluma y Taylor Swift estuvieron conversando largo y tendido en la entrega de los premios Billboard. Pero los fanáticos de la artista de pop o están de acuerdo con lo que él hace y rechazan que haya colaboración.

Resulta que los fans de Taylor Swift mejor conocidos como los Swifties, han hecho público su desagrado por el solo hecho de pensar en una colaboración entre la artista estadounidense y el colombiano Maluma.

https://twitter.com/taylenasunshine/status/1123959003858513921

Recomendados

Diversos mensajes en Twitter han hecho ver que no les agradó la idea de que existiera una posibilidad en que ambos artistas trabajar, y es que Taylor Swift está apunto de iniciar una nueva etapa en su carrera y trae nuevo material discográfico.

Sin embargo todo lo que se ha visto hasta el momento son sólo especulaciones y rumores, sin embargo los Swifties han hecho ruido para que si existiera alguna posibilidad de una colaboración entre Taylor Swift y Maluma, tomar en cuenta que ellos no la quieren.

Eso si durante la celebración se les vio juntos a Taylor Swift y Maluma en diversas ocasiones, y se vio al colombiano muy interesado en hablar con ella incluso se le acercó al oído para aparentemente decirle algo, tal vez esta sea la petición para una colaboración.

https://twitter.com/nothinlikeniley/status/1123778065350438913

Pero no todo fue malo, pues los seguidores del género urbano alabaron el hecho de que pueda existir una colaboración.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos