A Jennifer Lopez y a Marc Anthony no les gustará saber esto

#Fotos

Por Metro Ecuador

Jennifer Lopez y Marc Anthony no estarán de acuerdo con esta noticia. Pues ahora sus hijos están siendo víctimas de la fama de sus padres y las críticas les cayeron. El dinero y por su aspecto físico fue la excusa que usaron los seguidores.

Emme y Max son los nombres de los pequeños. Recientemente salió una foto de ellos publicada en Instagram. La cuenta en la que se puso esta imagen se llama 'El Gordo y la Flaca'. Además el post lleva el mensaje: "Grandísimos los nenes de @jlo y @marcanthony #emme y #max #happyeaster". Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes. Hubo comentarios negativos y también en defensa.

A Jennifer Lopez y a Marc Anthony no les gustará saber esto Instagram

Algunos seguidores dijeron: "Son como feitos". "Poco agraciados, pero los visten como niños y con dinero podrán mejorar mucho". "Tan feos".
“La niña es igualita a JLO pero sin cirugías”. "Bellos no son, lo bueno es que están sanos y felices". "Feos con dinero";"Feos igual que la madre";"Parecen duendes, que feos nene y la niña como siempre toda chamagoza" y "Feos, la genética no miente".

Así también hubo quienes dieron buenos comentarios. "Son niños y pueden vestir como quieran". "Son niños y pueden lucir como tal, con su inocencia.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo