'Todo contigo', una canción inspirada en un reencuentro de Daniel Betancourth

El reencuentro de Daniel Betancourth con Todo Contigo.

Por Michelle Cardenas

Daniel Betancourth presentó su nuevo tema 'Todo contigo', una canción que habla de un reencuentro románico y personal. Además, el video también se estrenó el pasado 29 de marzo.

Daniel Betancourth dice que en efecto, esta canción fue inspirada precisamente en un reencuentro en su vida personal. "Por eso tiene un ingrediente que es como natural, sencillo, simple", explica el cantante. Y no solamente fue un hecho que le pasó a él, sino que situaciones similares también vivieron Jorge Luis Chacín y Ender Thomas, con quienes compuso el tema.

Esta canción habla de una historia que empieza con una relación de jovencitos. Es bonita, con esa adrenalina, emoción y conexión de la esencia de cada persona que marca a esa pareja y en el destino, la vida, los separa. Después se vuelven a encontrar y las almas se reconocen inmediatamente, porque cuando tienen la misma esencia nunca se pierden. Y ya cuando se vuelven a unir se dan cuenta que estaban destinados para estar juntos".

Pero 'Todo Contigo' no solo habla de un reencuentro de pareja. "Sino un reencuentro contigo mismo también, cuando te das cuenta que hay alguien en tu vida o algo que te acompaña y todo lo que haces en compañía de esto es maravilloso. Todo tiene sentido, eres más feliz, todo a tu alrededor tiene más color".

¿Pero cuál es ese suceso personal que inspiró a Daniel Beta? Él mismo contó a nuestro diario que se trata de su novia. Con quién él se reencontró después de mucho tiempo. Se habían conocido a la edad de 18, ahí no pasó nada. Sin embargo, después de varios años se reencontraron. A partir de ese día mantuvieron una amistad no tan cercana, pero ya en el 2017 fue cuando todo floreció. Es así que se hicieron novios y entonces ella se convirtió en su inspiración.

Cortesía

Betancourth es un artista muy versátil. En sus diferentes temas ha demostrado la combinación de ritmos que puede tener en cada uno de sus éxitos. Esta vez, 'Todo contigo' tiene una nueva fórmula que explora en el pop alternativo. Además, su video también sorprendió al presentar escenarios nunca antes utilizados por el cantante. Se incluyen locaciones de la serranía de nuestro país. Y así también , Quito se hace presente en la producción, dando un matiz precioso por su paisaje.

El video fue dirigido por la productora venezolana "Lámpara Films", el concepto por parte de los Hermanos Olarte quienes dirigieron y dieron vida a esta hermosa historia de amor que relata cada etapa atravesada en pareja.

La canción fue producida por Betancourth y J. L. Bohórquez en Guayaquil, Ecuador. Mezclada por Trunoyz – Eddie Pérez de República Dominicana y masterizada por Andrei Fossari.

Este tema se puede encontrar en todas las plataformas digitales bajo la distribución y apoyo de la multinacional Sony Music Latin.

Mira aquí el video 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo