"La Ley", tema de Vivianna junto a su productor Daniel Betancourt

Vivianna, cantante guayaquileña lanzó su segundo sencillo "La Ley" que nació a partir de una idea, propuesta por su coautor Daniel Betancourt. Un tema que trata sobre la ley de causa y efecto que todo se devuelve en la vida, en otras palabras el Karma. 

Por Metro Ecuador

Betancourt se estrenó como productor musical, con este tema. La voz e instrumentos fueron grabados en Guayaquil en los estudios BorkisEntertainment, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Eddie Pérez.

Este tema mezcla la esencia principal de la artista: Su fuerza vocal e interpretativa, con fusión de géneros que ya puedes escucharla en todas las plataformas digitales y ver su video.

"Es el reflejo de lo que pasa en la vida de cada persona, todo lo que nos sucede, sea bueno o malo, ocurre a partir de la ley de causa y efecto. Nada es casualidad, todo se te devuelve. Noto que cada persona que escucha, lo asocia rápidamente a una situación suya, del pasado o de ahora, y eso es increíble", dice Vivanna.

La guayaquileña ya está pensando en el tercer tema junto a su productor, Daniel Betancourth.

¿Cómo inició Vivanna? 

  • La joven artista inició su carrera en obras de teatro musical.
  • Su preparación en interpretación musical,  lo realizo en ESPA en Nueva York.
  • Participó en la primera temporada del reality La Voz Ecuador, donde perteneció al Team de Marta Sánchez, ubicándose en doceavo lugar.
  • En 2017 viajó a Miami para reunirse con productores y compositores para preparar lo que fue su primer sencillo "Desintoxícame".

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo