Entretenimiento

“La Ley”, tema de Vivianna junto a su productor Daniel Betancourt

Vivianna, cantante guayaquileña lanzó su segundo sencillo “La Ley” que nació a partir de una idea, propuesta por su coautor Daniel Betancourt. Un tema que trata sobre la ley de causa y efecto que todo se devuelve en la vida, en otras palabras el Karma. 

Betancourt se estrenó como productor musical, con este tema. La voz e instrumentos fueron grabados en Guayaquil en los estudios BorkisEntertainment, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Eddie Pérez.

Este tema mezcla la esencia principal de la artista: Su fuerza vocal e interpretativa, con fusión de géneros que ya puedes escucharla en todas las plataformas digitales y ver su video.

«Es el reflejo de lo que pasa en la vida de cada persona, todo lo que nos sucede, sea bueno o malo, ocurre a partir de la ley de causa y efecto. Nada es casualidad, todo se te devuelve. Noto que cada persona que escucha, lo asocia rápidamente a una situación suya, del pasado o de ahora, y eso es increíble», dice Vivanna.

Recomendados

La guayaquileña ya está pensando en el tercer tema junto a su productor, Daniel Betancourth.

¿Cómo inició Vivanna? 

  1. La joven artista inició su carrera en obras de teatro musical.
  2. Su preparación en interpretación musical,  lo realizo en ESPA en Nueva York.
  3. Participó en la primera temporada del reality La Voz Ecuador, donde perteneció al Team de Marta Sánchez, ubicándose en doceavo lugar.
  4. En 2017 viajó a Miami para reunirse con productores y compositores para preparar lo que fue su primer sencillo «Desintoxícame».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos