Entretenimiento

Maykel presenta ‘Bacán’ con un estilo urbano latino

El cantante guayaquileño Maykel presenta hoy su canción ‘Bacán’. El músico explora otra faceta en su carrera musical con este tema.

Maykel retorna este año con el estreno de su nuevo sencillo titulado ‘Bacán’. Esta palabra que identifica a los jóvenes cuando algo les gusta.

El guayaquileño con este tema se muestra más maduro y con estilo renovado a sus casi 20 años. Un recorrido de 5 años y medio desde que iniciara su carrera musical, de la mano de Borkis Entertainment, aunque sus inicios son desde muy pequeño.

La versatilidad de su voz le permite en esta ocasión a Maykel incursionar en un género distinto a la bachata pop. Con este tema logró plasmar el espíritu del género urbano latino que tiene con un sonido moderno.

Recomendados

Además se fusiona con la vibrante definición a la hora de cantar, que lo caracteriza.

¿QUÉ ES ‘BACÁN’ PARA MAYKEL?

La definición para Maykel de ‘Bacán’ es pasarla bien. Le canta al amor, una forma de incitar a la conquista, por medio del baile. Involucrando ritmos urbanos.

Se han unido para este sencillo, en la composición, Jorge Luis Bohórquez, Daniel Betancourth y Nápoles. Donde fusiona los géneros urbanos y donde no puede faltar el sabor latino.

‘Bacán’ fue producido en Ecuador en los estudios de Borkis Entertainmentent. Además en conjunto con los estudios de Eddie Pérez y Nápoles en Estados Unidos.

El lanzamiento de ‘Bacán’ en las tiendas digitales a nivel mundial se realiza hoy a través de su casa disquera Borkis bajo la distribución y apoyo de la multinacional Sony Music Latin.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos