Entretenimiento

Maykel presenta ‘Algo más’ y promete no alejarse de la bachata

El cantante ecuatoriano Maykel presenta la versión acústica de su tema ‘Algo más’.

Maykel está dispuesto a romper esquemas en el 2016 y presenta su tema denominado “Algo Más”.

La canción, compuesta por Jorge Luis Bohórquez, habla de la necesidad de convertirse en alguien importante para una amiga, de confesarle su amor y convertirse en almas gemelas.

Este tema llega tras un 2015 lleno de éxitos y como continuidad al impacto generado con sus temas  ‘A prueba de todo’, ‘Guapa, ‘Violeta’, entre otros.

Recomendados

El cantante en entrevista para METRO indicó estar muy feliz pues este año internacionalizará su música a través de una alianza con la disquera Peps Records que le permitirá llegar con sus temas a  España y México. ‘A prueba de todo’ llegará a territorio español y se tienen planeados firmas de autógrafos y varias presentaciones.

«La canción fue escrita por Antonio Naranjo, alumno de Jorge Luis Bohórquez, y fue presentada en una tarde de contenidos. La adecuamos y hoy estamos ultimando detalles para el lanzamiento del video del tema. Para presentarla al mercado haremos un sorteo y una de nuestras seguidoras será la gran afortunada, pues solamente ella lo tendrá y podrá colgarlo en sus redes sociales», indicó el joven artista ecuatoriano.

‘Algo más’ forma parte del disco ‘A prueba de todo’ y durante este año lo promocionan en Ecuador.

«Este año realizaremos nuevas colaboraciones con artistas, nos funcionó bien con varios temas, por ejemplo ‘Violeta’ junto a Carlos Rivera cuyo video en YouTube tiene más de tres millones de vistas», indicó el cantautor tricolor.

«Con quien sueño compartir escenarios es con el español David Bisbal, es mi ídolo desde que era un niño. Siempre lo he visto bailar y me atrae mucho su potencia», aseguró Maykel.

Sobre la bachata, género musical que lo representa, indicó que ha sido su base y no descarta incursionar en nuevos estilos. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos