Estilo de Vida

Maykel: 15 años de trabajo y paciencia

Maykel es un talento ecuatoriano joven, que a ritmo de pop y bachata, es uno de los más reconocidos exponentes musicales de la nueva música del país.

Miro mi vida hace 15 años y me doy cuenta que he sido bendecido con tantas alegrías.

Pasé de las tarimas de mi pueblo natal, Tosagua en Manabí, a los escenarios del mundo. La música me ha llevado a diferentes lugares y me ha colocado en varios escenarios, desde abrir una teletón en Costa Rica hasta poder abrazar a mis fanáticas de España.

Si me preguntan lo aprendido en estos últimos 15 años, sería la importancia del trabajo y la paciencia para conseguir mis metas. El apoyo y la educación de mi familia me ha mantenido en el camino correcto, donde si tienes un sueño y luchas por ello, lo consigues.

Con una semana de lanzado mi último tema “Bajo La Lluvia” y viendo los resultados que está teniendo, caigo en cuenta que la ruta al éxito es larga y aún queda mucho por recorrer, pero me siento agradecido por estar acompañado del cariño de la gente y el respaldo del excelente equipo que siempre está conmigo. ¡La música es toda mi vida!

Tags

Lo Último


Te recomendamos