Entretenimiento

Las reacciones de los seguidores de Yanet García por subir fotos cubriendo su cuerpo

La chica del clima más linda del mundo subió fotos con ropa, debido al consejo de sus fans y así reaccionaron en las redes.

El esbelto cuerpo de Yanet García fue el que le dio fama en México y en Instagram. El mundo la conoce como la chica más linda del clima, y en sus redes aprovecha para presumir sus curvas con poca ropa. Esta vez ha conmocionado porque ha subido fotos con mucha ropa y estas son las reacciones de los seguidores. 

Ante las sugerencias de miles de seguidoras que le solicitaban que suba fotos con su ropa normal, o donde también destaque su sonrisa y rostro, García ha complacido a sus seguidores con estas fotos de su viaje a Estados Unidos.

Después de tanto tiempo, Yanet hizo caso a los consejos y la presentadora del programa «Hoy» visitó el parque de Disney y sorprendió con fotos sin posar, con mucha ropa.

Recomendados

Esta vez no usó maquillaje, usaba unas gafas y presumió una chompa de Mickey Mouse, que las combinó con sus orejas de ratón.

Yanet García pasó inadvertida por el Paseo de la Fama de Hollywood, donde lució con jeans rotos, una camiseta corta y chompa negra, combinadas por unas gafas oscuras y un cabello liso sin mucho peinar. View this post on Instagram A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) View this post on Instagram A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) Reacciones de los seguidores: Todos los comentarios fueron positivos y agradecieron a Yanet García de haberlos complacido. Las imágenes contrastan notablemente con las anteriores, donde solo muestra sus glúteos y aparece en bikini. View this post on Instagram A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) La presentadora del clima siempre ha recalcado que toda su figura es natural con excepción de su busto. «El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados», escribió Yanet García en una publicación en Instagram el pasado enero.  Te dejamos en video de la chica de clima:

Tags

Lo Último


Te recomendamos