'La chica del clima más linda': Yanet García muestra los resultados de su disciplina con poca ropa

La mexicana Yanet García sigue deleitando a sus seguidores de Instagram con sus candentes publicaciones en la red social. 'La chica del clima más linda' suele publicar contenido relacionado a su rutina de ejercicios.

Por Metro Ecuador

Yanet García ('La chica del clima más linda') mostró su figura en redes sociales con poca ropa. Esta vez quiso compartir con sus casi 10 millones de seguidores de Instagram.

‘La Caballota’ Ivy Queen está en Ecuador y así demostró que es ‘La reina del reggaetón’

Ivy Queen se presentará en Guayaquil este viernes 12 de abril de 2019. En medio de la polémica con Anuel AA, demostró que es ‘La reina del reggaetón’

En la publicación, Yanet aparece sin pantalón, un suéter deportivo y presumiendo su tonificada figura. "Disciplina", escribió la mexicana en la publicación. Más de dos millones de reproducciones alcanzó el video y más de ocho mil comentarios.

Este es el video 

Sin duda, Yanet se esfuerza diariamente para mantener su figura con dieta y ejercicios. García suele compartir su día a día en su Instagram: rutina de entrenamiento, vacaciones, y trabajo. Pero no cabe duda que la chica deslumbra con sus sensuales fotos.

View this post on Instagram

JUST KEEP GOING 🔥💪🏻

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La joven de 28 años deleita a sus fans de las redes sociales y del programa 'Aclimátate' desde donde presenta el reporte meteorológico. Recordemos que la figura de Yanet  le sirvió para que le den el título de la 'chica del clima más linda' del continente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo