Entretenimiento

Fotos inéditas de Jennifer Lopez afectan su sensualidad

Otra vez están criticando a Jennifer Lopez. Ahora le están hablando por sus glúteos y unas fotos que muestran sus imperfecciones. Dicen que JLO está plana y con celulitis.

Recientemente la cantante compartió su nuevo video ‘Medicine’. Como de costumbre, mostró sus sensuales curvas. Incluso parece que los casi 50 años no pasan por ella.

  1. Puedes leer: ¡Sin perdón! Otra vez te cayeron Anuel AA

Sin embargo, ahí le cayeron las críticas. Pues aparece en un video con un traje blanco con plateado. Ella está haciendo un baile de Pole dance con un cola alta.

Recomendados

A pesar de que lla luce muy sensual, sus fanáticos no han parado de criticarla. Muchos dicen que su trasero los decepciona: «Caído, plano y con celulitis». «Madre mía que mal… sí ésta caído». ¿Y ese es el famoso culo?». «Su trasero ya no es el que era». «No entiendo por qué todo el mundo habla de esta mujer y de su trasero si luego, cuando lo deja ver, está muy lejos de ser perfecto».

A pesar de los malos comentarios, también hay quienes la han halagado. Pues la famosa ya tiene 49 años y su edad luce con una figura de infarto.

Este nuevo tema de JLO contó con la coproducción de Son of Sonix y el dúo Stargate, conocido por temas como «Irreplaceable» de Beyoncé. El videoclip tiene hasta el momento más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Además, la estrella anunció en su cuenta oficial de Instagram que a partir de ahora tendrá también su propio canal de YouTube.

Mira aquí el videoclip

 

Puedes leer: Shakira con un diminuto vestido revela su celulitis y fanáticos la critican

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos