Entretenimiento

Shakira con un diminuto vestido revela su celulitis y fanáticos la critican

La cantante colombiana fue víctima del lente de los paparazzis donde dejaron en evidencia su ‘defecto’, cuando viralizaron unas fotografías sin retoque de sus piernas

Un momento incómodo pasa Shakira por culpa de unas fotos que le tomaron, en el cual se la ve natural, sencilla y con un diminuto vestido que enseña sus piernas. En las fotos que circulan por las redes sociales se deja en evidencia la celulitis. 

En la foto, Shakira lleva un vestido verde aceituna y unas botas largas negras que dejan al aire libre una parte de su cuerpo en donde se puede observar su celulitis y algunas marcas.

Según publicó el diario Gol, se trata de una fotografía que revela la colombiana sin ningún tipo de edición como a las que está acostumbrada.

Mira la foto:

Shakira, como todas las mujeres posee ese mal en las piernas y esta foto muestra su cuerpo tal cual es.

Recomendados

Las fotos de la cantante de «Clandestino» dio la vuelta al mundo en segundos y desató todo tipo de comentarios. La gran mayoría ha criticado esta ‘imperfección’ mientras que otros la felicitaron por mostrarse al natural.

  1. «Madre mía la de celulitis que tiene Shakira
  2. «¿Todo eso es celulitis?»
  3. «¡Qué fuerte Shakira tiene celulitis! No me lo esperaba»
  4. «¿Y esas son las mejores cadera y piernas del mundo?…Dios mío».

 

Shakira se encuentra en el ojo del huracán ya que han salido a relucir noticias no tan buenas. Una de ellas, es el conflicto con la administración pública de España que comenzó en 2011. Además estuvo en juicio por supuestamente plagiar uno de sus éxitos y defraudar, supuestamente, millones de euros.

A esto le sumamos que últimamente se le ha captado a Shakira desmejorada y descuidada, y también se encuentran los rumores de separación con su pareja, el futbolista español, Gerard Piqué.

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos