Entretenimiento

Un tuit de Shakira pondría en evidencia que se casó en secreto con Piqué

La cantante colombiana y el futbolista español llevan casi 10 años de relación y además tienen dos hijos: Milan y Sasha

Después de varios rumores que han azotado a Shakira y Piqué sobre una posible separación, ahora surge uno mejor en el que la pareja habría dado el siguiente paso y se casaron en secreto, o al menos así lo ha dejado entrever la colombiana.

Un tuit de Shakira en sus redes sociales dejó en evidencia que se casó en secreto con su actual pareja, el español Gerard Piqué.

La artista se refirió al jugador del Barça y padre de sus hijos como «mi marido», escenario que disparó las interrogantes y especulaciones de una boda secreta entre ambos ¿Cuándo pasó?

Recomendados

«Ay qué guapo mi marido en La Resistencia! Shak», puso la colombiana en su cuenta de Twitter, ya que el jugador se encontraba en un programa televisivo

Shakira estaba viendo a Piqué en el programa La resistencia, un conocido ciclo de la televisión española, donde lo estaban entrevistando. Y lo vio tan lindo al padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, que decidió tomar su teléfono, abrir Twitter y opinar algo al respecto.

Shakira cierra la boca a todos

Shakira ni Piqué han aclarado su estado civil pese a que llevan casi 10 años. La pareja recientemente retomó las redes sociales para compartir una romántica imagen en la que aparecen abrazados de la mano y vestidos con los mismos atuendos.

Shakira mostró que ellos comparten el mismo outfit manteniendo un look relajado. Zapatos Nike y un atuendo deportivo negro es lo que comparte la pareja colombo-española.

Su paso por un centro de lavado fue aprovechado para dar un baño y llenar de buenas vibras a sus relación. La imagen ha llegado a superar el millón de likes.

Con esta foto compartida a todos los seguidores de Shakira y Piqué desechan los nuevos rumores sobre una posible separación. Al parecer están mejor que nunca y bien por sus hijos que son solo unos pequeños.

Te dejamos un video de Shakira:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos