Entretenimiento

Shakira: A Piqué ” no le gusta como te quedan estos leggins”

Shakira fue captada con un look que no deja apreciar la belleza de la colombiana. Mira la imagen que le causó polémica a la cafetera.

Muchos han dicho que la relación de Shakira y Piqué se mantenía colgando de un hilo, pero reciente publicaciones de la colombiana deja a todos con la boca callada.

Tras una imagen filtrada dónde se aprecia a la cantante colombiana con un aspecto que nos es desconocido. Usar leggins y estar completamente desarreglada fue lo que captaron los paparazzis. Será que los problemas del amor le están pasado factura al interprete de Loba.

¿Tiene futuro la relación?

¿Quieren pruebas? Shakira mostró que ellos comparten el mismo outfit manteniendo un look relajado. Zapatos Nike y un atuendo deportivo negro es lo que comparte la pareja colombo-española.

Recomendados

Su paso por un centro de lavado fue aprovechado para dar un baño y llenar de buenas vibras a sus relación. La imagen ha llegado a superar el millón de likes.

Los buenos deseos y comentarios de halago a la pareja no se hicieron esperar. Durante la semana Piqué tuvo los reflectores sobre él, debido a su fortuna que posee. Si quieres conocer de sus patrimonio haz click aquí.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos