Entretenimiento

‘La Caballota’ Ivy Queen está en Ecuador y así demostró que es ‘La reina del reggaetón’

Ivy Queen se presentará en Guayaquil este viernes 12 de abril de 2019. En medio de la polémica con Anuel AA, demostró que es ‘La reina del reggaetón’

(John Parra/Contour)

Ayer en la tarde llegó a Ecuador ‘La Caballota’, Ivy Queen. En el aeropuerto de Guayaquil fue abordada por la prensa y demostró que ‘es La reina del reggaetón’.

PUBLICIDAD

Ivy se presentará este en el Coliseo Voltaire Paladines, a las 20:00. «Ansiosa de cantarles el repertorio». Escribió en su Instagram. Acompañó el post con un video en el que se le ve con los fans.

Inevitable fue que la prensa le consultara sobre la polémica que enfrenta con Anuel AA, quien arremetió contra ella.«Los amo, muchas gracias por el amor y el cariño que me han dado y es lo que en verdad vale para mí», dijo Ivy.

Recomendados

Además, la artista boricua complació a su público ecuatoriano cantando uno de sus principales éxitos «Quítate tu pa ponerme yo».

Polémica con Anuel AA

Todo comenzó con una crítica de Anuel. Dijo que Ivy «es una mujer que no pega una canción hace más de siete años». Tras ello, varios intérpretes del género urbano decidieron defenderla, entre ellos Don Omar, Residente y Chombo.

Todos aclararon y defendieron la carrera de ‘La Potra’ asegurando que ella rompió esquemas de género en el reggaetón.

Video relacionado

Tags

Lo Último